Vive y deja vivir.

 

No entiendo como la gente se complica tanto la vida. Con lo simple y sencilla qué es. Es tan simple como vivir y dejar vivir. Pero vivimos en una sociedad emocionalmente enferma. Con un porcentaje muy bajo de racionalidad y lógica. Y luego pasa lo que pasa. Qué te quejas de que tu vida es una desgracia sólo porqué tus sueños no se han hecho realidad. ¡DESPIERTA!

Admito que soñar es muy bonito, y pensar que el amor lo puede todo, y que la esperanza es lo último que se pierde y blah, blah blah. Pero esto es la vida real, y lo más parecido que tiene la vida a los sueños es una pesadilla si actúas como he mencionado previamente. Sin embargo, si mantienes la cabeza fría, lógica y con la cabeza bien puesta sobre los hombres, también serás capaz de apreciar lo maravillosa que puede ser la vida.

Realísticamente rubia img post free

No os penséis que es que hoy éste de bueno humor, y estoy siendo optimista dejando de lado mi lado realista. No os preocupéis, mi escepticismo sigue intacto y activo al 100% pero no voy a negar que me gusta vivir la vida. Tengo dos trabajos que no me dejan tiempo para casi nada, pero que adoro porque no me dejan tiempo para nada. Me permiten viajar y explorar lo inexplorado. Seguir creciendo profesional, mental y personalmente. Tengo pocos amigos a los que casi no veo nunca porque no tengo tiempo pero con los que puedo hablar cuando me de la gana. No tengo pareja por lo que no pierdo el tiempo con montañas rusas emocionales totalmente inútiles. Y estoy viviendo con mis padres por lo que todo lo que gano se queda casi neto. Muchos pensaréis «vaya vida más desgraciada, se la pasa currando y con 22 años sigue viviendo en casa de sus padres. Sin tiempo de vivir». ¿Desgraciada? ¿Sin tiempo de vivir? No esteis equivocados, precisamente lo que estoy haciendo es vivir la vida.

Si no trabajara, no me harían viajar a todos lados, y si no trabajara, no podría pagarme todos lo viajes que me gustaría hacer y que estoy haciendo de gratis. Además, si no viviera con mis padres todos mis gastos personales o de viaje se irían a facturas y alquileres, y no podría hacer nada. así que… ¿me llamáis desgraciada sólo porqué me la paso trabajando sin tiempo para las personas? Queridos amigos, si pensáis eso es que no sabéis lo que es vivir.

De verdad, con lo fácil que es vivir la vida sin complicarse, y la gente solo hace que buscar complicaciones mezclando la vida con las relaciones sociales y las montañas rusas emocionales. 

Como os gusta complicaros la vida…

Atentamente: Realísticamente Rubia.

Si quieres conocer mi opinión acerca de algo y contactar conmigo puedes hacerlo a través de los comentarios o a través de:

Twitter; @realistayrubia

Instagram; @realisticamenterubia

Mail; realisticamenterubia@gmail.com

Me encanta tener un contacto directo con vosotros y hacer intercambio de opiniones.

Deja un comentario